ELIO CASARETO

"¿Carrillo? Hubo ofertas de China, EE UU, Inglaterra, Italia..."

"¿Carrillo? Hubo ofertas de China, EE UU, Inglaterra, Italia..."

ODD ANDERSEN

AFP

El representante de André Carrillo, Elio Casareto, reconoció que ha habido varias ofertas por el extremo peruano durante del Mundial de Rusia 2018.

Elio Casareto, representante de André Carrillo, habló sobre su continuidad en el Benfica después de un año cedido en el Watford inglés y su buena actuación durante el Mundial de Rusia 2018, en donde fue uno de los jugadores más destacados de la Bicolor de Gareca.

"André Carrillo fue prestado por una temporada al Watford y ya se cumplió. El 13 se presenta al Benfica, donde está su futuro inmediato porque el equipo juega torneo internacional y el campeonato local", afirmó Casareto en declaraciones a 'Radio Ovación'. 

Sobre el interés en otros clubes, su agente reconoció que el interés del entrenador del Benfica, Rui Vitoria, lo ha cambiado todo: "Preguntaron cuáles son las condiciones, Benfica se caracteriza por vender muy bien. Hubo llamadas de China, del mundo árabe, Estados Unidos, Inglaterra, Italia. Carrillo tiene muchas ofertas, pero de repente su entrenador cuenta con él y se bloquean. Tenemos mercado hasta el último día de agosto", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar