NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Se atasca la salida de Trauco

Tanto el jugador como su equipo, el Flamengo, buscan una salida, pero las negociaciones no acaban de concretarse. Mientras tanto, Barbieri cuenta con él.

Actualizado a
Se atasca la salida de Trauco

La incertidumbre respecto al futuro de Miguel Trauco no acaba, y parece que va para largo. Mientras el Flamengo prepara su regreso al Brasileirao, el lateral izquierdo de la selección peruana sigue buscando una salida. Perdió su puesto como titular hace muchos meses y no ha escondido su necesidad de encontrar un nuevo proyecto en el que encontrar la regularidad. El equipo brasileño está ayudando en las negociaciones, pero la situación no avanza.

Las mejores ofertas han llegado desde Europa. Varios equipos franceses, como el Olympique de Marsella o el Lille han contactado con su representante. También desde Portugal se le ha relacionado con el Sporting CP. Sin embargo, nada convence al jugador o al club, y su salida parece estancada. Las pretemporadas están comenzando y Trauco espera poder encontrar un nuevo equipo lo antes posible.

Mientras tanto, Mauricio Barbieri, entrenador del Flamengo, quiere contar con él para lo que queda de temporada. Aunque no es titular, el técnico brasileño sabe del potencial del Trauco y que podría ser útil tanto para el campeonato brasileño como para la Copa Libertadores. 

"Nosotros conversamos y él me contó algunos problemas que venía enfrentando. Antes incluso de la Copa del Mundo siempre le comente la importancia que tenía para el grupo. Sigo contando con él. Creo que estaba viviendo una gran ansiedad por la posibilidad de disputar la Copa del Mundo por primera vez. Ahora que el torneo terminó, creo que va a mantener el foco en el Flamengo", aseguró el entrenador.