NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS POR EL MUNDO

Independiente quiere a Cueva

Según informa RPP, Ariel Holan, técnico del Rojo, ha pedido al mediapunta peruano para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Según informa RPP, Ariel Holan, técnico del Rojo, ha pedido al mediapunta peruano para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores.
CARLOS GARCIA RAWLINSREUTERS

El futuro de Christian Cueva sigue en el aire y ahora, según informa RPP, Independiente quiere hacerse con sus servicios por petición de Ariel  Holan, técnico del cuadro de Avellaneda .El mediapunta aún no tiene claro su futuro en Sao  Paulo y el club paulista espera ingresar en torno a 10 millones de dólares por el internacional peruano.

Independiente ya se prepara para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores y el inicio de una nueva edición de la Superliga, por lo que quiere reforzar la plantilla cuanto antes. Cueva es un jugador ideal para el esquema del Rojo, que es capaz de imponerse con la posesión pero también capaz de decidir partidos al contragolpe con jugadores técnicos en la línea de la mediapunta, donde aparecen hombres brillantes como Maxi Meza o Gaibor.

Cueva completó una buena fase de grupos en Rusia 2018 a pesar del error en el penal de la primera jornada, que lastró las opciones de su selección de clasificar a los octavos de final.