Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Liga Portuguesa

PERUANOS POR EL MUNDO

El buen Mundial de Cueva complica su salida del Sao Paulo

El buen Mundial de Cueva complica su salida del Sao Paulo

El todavía jugador del Sao Paulo busca nuevos proyectos, pero su gran rendimiento en Rusia ha subido su precio. Independiente mostró interés.

El digno papel de Perú en su primer Mundial en 36 años ha provocado que algunos de los futbolistas de la Blanquirroja se revalorizasen. Uno de ellos es Christian Cueva, que a pesar de fallar un penalti clave en el primer partido ante Dinamarca, cuajo un buen torneo como líder del ataque peruano. Esto choca frontalmente con su intención de salir del Sao Paulo, equipo donde ha cerrado una etapa.

Hay varios clubes interesados en Cueva, pero su precio a subido y quien quiera ficharlo tendrá que hacer un gran desembolso. Algunas informaciones aseguran que el Sao Paulo no lo soltará por menos de 10 millones de dólares, complicando su marcha. Hay pocos equipos en Sudamérica capaces de pagar dicha cifra. Independiente de Avellaneda, por ejemplo, se interesó por él, pero rechazó su fichaje ante su alto precio.

La opción más factible parece Arabia Saudi, una liga que maneja mucho dinero y que ya se interesó por Cueva en el pasado. Dar el salto Europa sería lo más ilusionante, pero habrá que encontrar un equipo que confíe en su fichaje a pesar de no haber contado con la continuidad necesaria en el Sao Paulo.

0 Comentarios

Normas Mostrar