NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Trauco, cerca de llegar a River

El lateral zurdo no entra en los planes de Mauricio Barbieri, técnico de Flamengo, y el equipo argentino estaría interesado, según el portal TN.

Actualizado a
El lateral zurdo no entra en los planes de Mauricio Barbieri, técnico de Flamengo, y el equipo argentino estaría interesado, según el portal TN.

Miguel Trauco sigue trabajando con Flamengo a la espera de resolver su futuro. Parece que los días están contados para él en la entidad carioca, ya que el entreneador Mauricio Barbieri no cuenta con él. En la presente temporada apenas ha jugado y busca un club en el que lograr continuidad.

El lateral zurdo sería una opción importante para River Plate, según informa el portal argentino TN. El conunto de de Marcelo Gallardo perdió a Saracchi, fichado por el Red Bull Leipzig, y reforzar ese puesto de la zaga con un hombre de experiencia internacional sería un movimiento fantástico.

Desde hace semanas se habla del interés del Girondins de Burdeos por el jugador que ha sido titular en los tres partidos de Perú en el Mundial de Rusia pero ahora tendrá que decidir ante la variedad de ofertas que le han llegado.

Trauco fue muy criticado en Flamengo después de cometer varios errores hace meses y desde entonces quedó señalado. Sin embargo, su buen rendimiento con la Bicolor ha revalorizado su figura.