NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gallese habla sobre Gareca y da su favorita para el Mundial

El arquero de la Blanquirroja habló para "ESPN" y expresó su parecer acerca de la temprana eliminación de Perú y su deseo de que continúe Gareca.

Actualizado a
Gallese habla sobre Gareca y da su favorita para el Mundial

Uno de los jugadores más importantes de la selección peruana habló en "ESPN" y dejó varios titulares interesantes, en los que repasó el camino de la Bicolor en el Mundial y su opinión acerca de Gareca.

Sabor agridulce. "Considero que bien pudimos dar la sorpresa en este Mundial y por ello me voy con un poco de rabia porque sentimos que pudimos pasar a la siguiente fase. Pero, a la vez estoy tranquilo por el fútbol que mostramos y con el coraje que encaramos los partidos".

Inexperiencia"Pienso que las ansias y desesperación por salir al campo de juego jugó en contra nuestra. También primó la inexperiencia en esta clase de torneos, pero eso partido a partido lo estamos manejando mejor y en las eliminatorias se verán los resultados".

Francia, su favorita. "¿Quién creo que ganará el Mundial? Yo quería Uruguay pero perdió a un gran jugador para un partido tan complicado. Creo que Francia por lo que viene demostrando se puede llevar la copa".

Quiere a Gareca. "Pienso que él hizo que el Perú se una y sería muy bonito que se quede para que nos lleve otra vez al Mundial. El profesor sabe que todos queremos que se siga, pero depende de él y de la Federación Peruana de Fútbol".