SELECCIÓN

Los internacionales regresan al trabajo con sus clubes

La mayoría de internacionales de Perú ya se encuentran concentrados con sus clubes para la reanudación de los campeonatos nacionales.

La mayoría de internacionales de Perú ya se encuentran concentrados con sus clubes para la reanudación de los campeonatos nacionales.

Christian Cueva volvió a los entrenamientos de Sao Paulo este lunes y a lo largo del martes tanto Pedro Aquino como Anderson Santamaría se han incorporado a León y Puebla respectivamente.

Otros como Paolo Guerrero o Miguel Trauco trabajan con Flamengo desde la semana pasada e incluso Yoshimar Yotún jugó el fin de semana el partido completo con Orlando City ante Los Angeles con una doloroso derrota por 4-1. El cambio de técnico por el momento ha cambiado la dinámica negativa del equipo del sur de Estados Unidos.

En la MLS habrá que esperar algunas fechas más para ver en acción a Raúl Ruidíaz, que con Seattle Sounders empieza a conocer a sus nuevos compañeros. No obstante, existe urgencia en el club para consagrar a un anotador que saque de la crisis. En 17 jornadas sólo han obtenido 15 goles y son, de largo, el conjunto menos goleador del torneo.

Figuras importantes como Carrillo o Farfán, que militan en clubes europeos, tienen unas semanas más para descansar y sobre todo para definir su futuro. El primero parece por el momento cerca de marcharse a Oriente Medio y el segundo, aunque renovó con el Lokomotiv hasta 2020, tiene ofertas del exterior.

0 Comentarios

Normas Mostrar