NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Ruidíaz: "No tenemos techo"

El delantero de la Bicolor habló de los próximos objetivos de la selección peruana tras el Mundial de Rusia 2018, al que volvieron tras 36 años.

Actualizado a
Ruidíaz: "No tenemos techo"

Raúl Ruidíaz repasó la actualidad tras la finalización del Mundial de Rusia 2018, en donde la selección peruana cayó eliminada en la fase de grupos tras clasificar a una cita mundialista 36 años después. El delantero de 27 años acaba de fichar por el Seattle Sounders de la MLS estadounidense y quiso referirse también a su futuro y el de la Bicolor en una entrevista para ESPN.

Evolución como futbolista. "Soy un jugador nuevo, soy mundialista".

Mundial de Rusia 2018. "No tuvimos esa suerte de anotar un gol contra Dinamarca. Es así el fútbol aveces juegas bien y sacas un mal resultado. Ante Australia pasó todo lo contrario".

Objetivos. "El reto ahora mantener el nivel que le hemos mostrado al mundo. Hay que esforzarnos más, no tenemos techo, seguimos para adelante".

Universitario. "La 'U' no está bien, estamos complicados, pero ojalá esta para haya servido y pueda levantarse con el nuevo entrenador. Yo sigo al equipo desde donde estoy".