Torneo Descentralizado
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Carrillo quiere un lugar como titular en el Benfica

El extremo asegura que llegará a la pretemporada del club portugués con la ilusión de ganarse un puesto a pesar de los rumores sobre su posible venta.

El extremo asegura que llegará a la pretemporada del club portugués con la ilusión de ganarse un puesto a pesar de los rumores sobre su posible venta.

André Carrillo, el jugador más brillante de la selección peruana durante el Mundial de Rusia, ha hablado con el periódico El Comercio y ha asegurado que su deseo es ganarse un lugar como titular en el Benfica. Muchos son los rumores sobre su posible nuevo destino pero el internacional ha sorprendido con esta meta: "Tengo contrato con el Benfica y en dos días me tengo que unir a la pretemporada. Estoy enfocado en eso y no en pensar en ofertas. Yo pertenezco al Benfica y voy a trabajar para ganarme un puesto en este club".

El extremo diestro fue preguntado sobre su posible marcha al fútbol árabe y declaró lo siguiente: "Siempre se escuchan cosas y uno no puede controlar todo lo que se publica en los medios. Es mejor mantenerse en silencio, mientras no tenga nada firmado con ningún equipo. Tengo contrato con el Benfica y quiero llegar bien a la pretemporada".

Por otro lado, habló sobre sus preferencias dentro del fútbol europeo: "Antes de llegar a la Premier, siempre había pensado que un objetivo era llegar allí. Ya jugué un año allí, es una liga linda; pero otra liga que suena muy atractiva es la española. Las ligas de España e Inglaterra son mis favoritas".

Además, tuvo palabras de elogio para Ricardo Gareca. Parece que estaría encantado de volver a tenerlo como seleccionador en la Bicolor: "Nos hizo crecer. Fueron claros con nosotros, a mí me dieron mucha confianza. Estoy agradecido con ellos por eso. Analizaron mucho mi juego, el juego del rival. Te facilitaban el trabajo. Siempre se preocuparon en el mínimo detalle. Y además, siempre les gustó nuestro estilo de juego, nos pedían jugar a ras de campo, nunca lanzarla y nos daban confianza para eso. Es un estilo a veces arriesgado, pero nos acomoda más. Ojalá continúen".

0 Comentarios

Mostrar