Copa Libertadores
Copa Sudamericana

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Carrillo quiere un lugar como titular en el Benfica

El extremo asegura que llegará a la pretemporada del club portugués con la ilusión de ganarse un puesto a pesar de los rumores sobre su posible venta.

El extremo asegura que llegará a la pretemporada del club portugués con la ilusión de ganarse un puesto a pesar de los rumores sobre su posible venta.

André Carrillo, el jugador más brillante de la selección peruana durante el Mundial de Rusia, ha hablado con el periódico El Comercio y ha asegurado que su deseo es ganarse un lugar como titular en el Benfica. Muchos son los rumores sobre su posible nuevo destino pero el internacional ha sorprendido con esta meta: "Tengo contrato con el Benfica y en dos días me tengo que unir a la pretemporada. Estoy enfocado en eso y no en pensar en ofertas. Yo pertenezco al Benfica y voy a trabajar para ganarme un puesto en este club".

El extremo diestro fue preguntado sobre su posible marcha al fútbol árabe y declaró lo siguiente: "Siempre se escuchan cosas y uno no puede controlar todo lo que se publica en los medios. Es mejor mantenerse en silencio, mientras no tenga nada firmado con ningún equipo. Tengo contrato con el Benfica y quiero llegar bien a la pretemporada".

Por otro lado, habló sobre sus preferencias dentro del fútbol europeo: "Antes de llegar a la Premier, siempre había pensado que un objetivo era llegar allí. Ya jugué un año allí, es una liga linda; pero otra liga que suena muy atractiva es la española. Las ligas de España e Inglaterra son mis favoritas".

Además, tuvo palabras de elogio para Ricardo Gareca. Parece que estaría encantado de volver a tenerlo como seleccionador en la Bicolor: "Nos hizo crecer. Fueron claros con nosotros, a mí me dieron mucha confianza. Estoy agradecido con ellos por eso. Analizaron mucho mi juego, el juego del rival. Te facilitaban el trabajo. Siempre se preocuparon en el mínimo detalle. Y además, siempre les gustó nuestro estilo de juego, nos pedían jugar a ras de campo, nunca lanzarla y nos daban confianza para eso. Es un estilo a veces arriesgado, pero nos acomoda más. Ojalá continúen".

0 Comentarios

Mostrar