NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAO PAULO

Kaká avisa a Cueva

El jugador formado en Sao Paulo, ya retirado, le recordó que el comportamiento fuera del campo repercute en las actuaciones sobre el terreno de juego.

Actualizado a
El jugador formado en Sao Paulo, ya retirado, le recordó que el comportamiento fuera del campo repercute en las actuaciones sobre el terreno de juego.

Kaká, uno de los mejores jugadores que ha dado Sao Paulo, visitó las instalaciones del club y tuvo un mensaje duro para Christian Cueva, que aún medita sus opciones de futuro después de los constantes problemas que ha vivido en la entidad paulista.

El jugador ya retirado le transmitió lo siguiente: "Me gusta mucho su talento en el campo, es un excelente jugador. Muchas veces la gente tiene momento de hablar de lo que hace fuera del campo es cosa mía, no tiene nada con eso. Sin embargo, vincula mucho lo que hace fuera del campo con lo que hace dentro. Mis responsabilidades quedarán reflejadas. Que él sea consciente de lo que hace fuera y de lo que hace dentro. Si quiere salir, es una decisión consciente. Si no lo hace, espero que sea consciente de que todo lo que hace fuera del campo tiene influencia dentro. Tiene una decisión y un peso que el club va a decidir".

Christian Cueva ha protagonizado varios problemas extradeportivos desde que llegó a la entidad y ha sido uno de los principales motivos por los que no ha tenido regularidad sobre el campo de juego. Después de su paso por Rusia se espera que alcance la madurez para mantener ese nivel competitivo.