NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Oficial: Carrillo, al Al-Hilal

Jugará la próxima temporada a préstamo en la liga de Arabia Saudí. La cesión será de un año. Fue el mejor jugador de la Blanquirroja en el Mundial.

Actualizado a
Oficial: Carrillo, al Al-Hilal

Ya es oficial: se ha anunciado que el Al-Hilal y el Benfica han llegado a un acuerdo para que Carrillo juegue con el equipo saudí la próxima temporada. Se marcha a préstamo por un año tras no llegar a un acuerdo de compra. Lo ha hecho oficial la liga profesional del país árabe.

Carrillo llega al equipo más ganador de Arabia Saudí: es el que más ligas de primera división tiene en sus vitrinas (14) y el que más copas del Príncipe (13). Además, ha ganado en dos ocasiones la Champions League asiática.

El 'Culebra' fue el mejor jugador peruano en el Mundial, dejando buenas sensaciones y despertando el interés de clubes de todo el mundo, incluido el de grandes de Europa. Sin embargo, se ha visto seducido por el proyecto y el dinero árabe, y seguirá su carrera en una liga menor. Siempre tendrá la posibilidad de volver, tomando como ejemplo a Farfán, que después de jugar en el Al Jazira durante dos temporadas regresó al viejo continente fichando por el Lokomotiv ruso.