NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARACAS - SPORT HUANCAYO

Caracas 2-0 Sport Huancayo: goles, resumen y resultado

El cuadro de Troglio no fue capaz de frenar a Caracas, que se adelantó muy pronto y aumentó la ventaja en el tramo final. En la vuelta la remontada será complicada.

Actualizado a
Sigue Caracas - Sport Huancayo en vivo y en directo online, partido de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana hoy, 17 de junio, en As.com.
FEDERICO PARRAAFP

Sport Huancayo regresa a Perú con un resultado horrible para el duelo de vuelta. Queda confiar en la altura para intentar la heroica remontada pero lo cierto es que Caracas se ha mostrado más fuerte en cada faceta del juego. La ventaja es de dos goles pero pudo ser superior con las ocasiones tan claras que los locales desperdiciaron. Díaz y Martins fueron los goleadores. La ausencia de Neumann pasó factura.

Final: Caracas 2-0 Huancayo

Previa del Caracas - Huancayo

El Caracas, único club venezolano en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018, se medirá este martes con el Sport Huancayo con el compromiso de obtener un buen resultado en casa que les permita ir "con mayores posibilidades al encuentro de vuelta", la próxima semana en Perú.

Caracas

Robert Hernández, mediocampista del onceno caraqueño, dijo a Efe que se preparan a doble turno para trabajar no solo el encuentro de este martes en el estadio Metropolitano de Cabudare en el estado Lara "sino también pensando en la altura peruana la próxima semana".

"Nos encontraremos en los próximos días a 3.000 metros de altura y la preparación ha sido sobre el consumo de oxígeno además del trabajo físico", explicó Hernández, quien también insistió en que el equipo "está metido en el partido de mañana para sacar un buen resultado".

"El ánimo del equipo es bueno y seguimos contando con jugadores claves, han cambiado muy pocas cosas. Sabemos muy bien cuál es nuestro juego y lo seguiremos haciendo", sostuvo.

Sobre el rival, el caraqueño dijo que los trabajos previos han identificado la presión que ejerce el Huancayo en la mitad de la cancha y las características de sus delanteros para buscar anular sus acciones.

Sport Huancayo

Sport Huancayo llega tras despachar al Unión Española chileno (3-0) y participa en la Copa Sudamericana por quinta ocasión desde 2010, sin haber superado nunca la segunda fase. En 2016 eliminó al Deportivo Anzoátegui venezolano.

El 'Rojo Matador', apodo con el que se conoce a Sport Huancayo, acaba de ser finalista del Torneo de Verano en Perú. El delantero paraguayo Carlos Neumann es su gran referente ofensivo.

A su llegada a territorio venezolano, sus jugadores fueron víctimas de un robo de zapatos y artículos de aseo personal, según revelaron a medios peruanos miembros de la delegación del equipo.