PERUANOS EN EL EXTERIOR

Trauco, dispuesto a luchar por un puesto en el Flamengo

Trauco, dispuesto a luchar por un puesto en el Flamengo

El lateral volvió a jugar con su equipo tras nueve partidos sin hacerlo. Si no se concreta una salida, está dispuesto a luchar por un huevo en el once.

Miguel Trauco volvió a jugar con el Flamengo. Llevaba nueve partidos sin disputar ni un solo minuto con su club, los últimos seis sin ir convocado. Su buen Mundial de Rusia y su compromiso con el equipo a pesar de no contar con minutos han sido bien vistos por su técnico, Mauricio Barbieri, que le dio 15 minutos en el regreso al Brasileirao contra el Sao Paulo.

Aunque haya sido poco tiempo, es significativo que lo hiciese cuando el equipo tenía que remontar. Sustituyó a Romulo en el 76'. El entrenador lo utilizó en una posición más ofensiva de lo habitual, buscando aprovechar su velocidad por banda. El desorden general no le benefició y no le dio tiempo a mostrar demasiado.

El Flamengo ha tenido contacto con varios clubes tanto sudamericanos como europeos, pero sin llegar a negociar. Ninguna de las propuestas ha convencido al 'Mengao', que junto al representante del futbolistas siguen buscando una salida. Sin embargo, algo ha cambiado: en caso de que no se concrete una salida, Trauco está dispuesto a luchar por un hueco en el once. La demostración de confianza de Barbieri tanto en sus declaraciones como en el pasado partido han sido muy importantes para el futbolista.

0 Comentarios

Normas Mostrar