NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL - MELGAR

Sporting Cristal 2-0 Melgar: goles, resumen y resultado

Los locales ganaron con una victoria firme pero sin brillo, en la que maximizaron los errores del rival y se salvaron en los momentos decisivos. Melgar falló un penalti.

Actualizado a
Sporting Cristal 2-0 Melgar: goles, resumen y resultado

Sporting Cristal 2-0 Melgar

Previa del Sporting Cristal - Melgar

Sporting Cristal y Melgar se verán las caras hoy en la reanudación del Torneo Apertura. El choque, de altos vuelos, se disputará en el estadio Alberto Gallardo, feudo del Sporting Cristal.

Ambos equipos suman once puntos y se hallan a tan solo uno del líder, por lo que la victoria de alguno de los dos conjuntos supondría el máximo premio: el liderato.

Sporting Cristal

El cuadro de Mario Salas vuelve al Torneo Apertura tras atravesar una pequeña mala racha, con la que no pudieron mantener su imponente ritmo demostrado en el Torneo de Verano.

Sin embargo, Sporting Cristal parte como favorito en el choque de hoy, pues no han perdido aún sobre el césped del Alberto Gallardo de Lima. El premio será el liderato.

Melgar

Los pupilos de Hernán Torres también representan a uno de los equipos punteros de Perú y tienen marcada esta fecha en su calendario para alzarse con la primera posición.

Vienen de una derrota y un empate y saben la dificultad de ganar en Lima, pero los rojinegros de Melgar quieren dar la campanada en el partidazo de hoy. El Torneo Apertura estará pendiente de ellos.