NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Solano volvió a hablar de la posible continuidad de Gareca

'Ñol' habló con el 'Mono' Navarro Montoya en su programa radiofónico 'Conexión Abierta': "Nosotros como peruanos rogamos que pueda quedarse".

Actualizado a
Solano volvió a hablar de la posible continuidad de Gareca

Nolberto Solano volvió a hablar sobre la continuidad de Ricardo Gareca al frente de la selección peruana. El mítico exjugador peruano fue entrevistado por el también exfutbolista el 'Mono' Navarro Montoya en su programa radiofónico en Argentina, 'Conexión Abierta'.

Gareca. "Es un tipo que confió siempre en el jugador peruano, en todos los chicos, creyó que se podía hacer algo importante. Es un gran profesional, nos devolvió la identidad, la imagen futbolística. Fue muy importante su llegada, pero estamos todos en la incertidumbre".

La continuidad del 'Tigre'. "Ahora Ricardo Gareca se toma su tiempo para pensar. Se rumorean tantas cosas, debe estar con muchas tentaciones después del gran trabajo que hizo con Perú. Nosotros como peruanos rogamos que pueda quedarse, ha hecho un gran trabajo y ha sido muy emocionante para el país volver al Mundial después de tantos años"

Las demás opciones. "Las decisiones las tomará Juan Carlos Oblitas, él ha sido clave para este proceso. Me imagino que ya estará pensando, en el fútbol hay que estar atento a todo. Debe tener un plan B y si se da, bienvenido. El camino que inició Ricardo Gareca es, sin duda, el camino a tomar".

Próximos objetivos. "Que sea su espejo porque ahora se viene lo más duro. Después de dejar esta imagen las exigencias van a ser mayores. Se va a recuperar Chile, lo mismo Ecuador y tenemos que estar en el próximo Mundial".