NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO APERTURA

Unión Comercio 1-0 Real Garcilaso: resumen, goles y resultado

Unión Comercio se impuso en casa frente a Real Garcilaso gracias a un tanto de Mimbela. El conjunto local fue superior y logró los tres puntos por facilidad.

Actualizado a
Unión Comercio 1-0 Real Garcilaso: resumen, goles y resultado

Final del partido: Unión Comercio 1-0 Real Garcilaso

Unión Comercio – Real Garcilaso, se ven las caras por en la octava fecha del Apertura peruano, que se disputa hoy, 25 de julio, en el Estadio IPD Nueva Cajamarca.

Garcilaso, uno de los equipos punteros del fútbol peruano necesita ganarle a Comercio tras encadenar dos derrotar consecutivas y así poder seguir optando al Apertura. El equipo local tiene que sumar de a tres para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. 

Unión Comercio

El conjunto local tiene nuevo técnico desde hace una semana. Marcelo Vivas empató en el primer partido y ahora quiere sumar de a tres en su primer partido como local. En frente no tendrán un rival fácil y el técnico lo sabe. 

Probable once inicial: Ángel Zamudio; Eduardo Uribe, Jeremy Salas, Edy Rentería, David Díaz; Miguel Carranza, David Dioses, Juan Morales, William Mimbela; José Rivera, Wilmer Aguirre.

Real Garcilaso

Por el lado de Real Garcilaso, la victoria tiene que se casi obligatoria. El técnico uruguayo Silva sabe que sumar de a tres es importante para no descolgarse. El equipo visitante tiene que volver a la senda de la victoria, como en la última contra Alianza Lima. 

Probable once incial: Diego Morales; Jesús Arismendi, Gustavo Dulanto, Lampros Kontogiannis, Juan Diego Lojas; Jean Tragodara, Giordano Mendoza, Jean Pierre Archimbaud; Alexis Cossio, Julio Landauri, Alfredo Ramúa.