PERUANOS EN EL EXTERIOR

Flores está de moda en Italia

Flores está de moda en Italia

El extremo es uno de los grandes reclamos peruanos del mercado, y tras ser relacionado con varios equipos de España, ahora suena para Italia.

La actuación de los jugadores peruanos en el Mundial de Rusia ha supuesto un terremoto en el mercado. Sus nombres no paran de sonar para dar el salto a grandes equipos, y uno de los más repetidos es el de Edison Flores. El extremo peruano ha estado vinculado en las últimas semanas a equipos españoles, y ahora suena para Italia.

Según el portal "Calciomercato", Udinese, Sampdoria, Empoli y Frosinone estarían detrás de Edison Flores, que actualmente milita en las filas del Aalborg de Dinamarca. El salto a Italia sería un gran paso en la carrera del peruano, que sueña con brillar en las ligas europeas más ilustres.

En estas próximas semanas se resolverá el futuro del prometedor atacante peruano, que lleva demostrando su valía más de dos años, siempre de menos a más. La Serie A, repleta de glamour tras el fichaje de Cristiano, sería el escenario idóneo para que Edison Flores alargue su mejoría y se consolide en el panorama europeo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar