NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Oblitas se reúne con el staff de Gareca; la renovación, cerca

Juan Carlos Oblitas se ha reunido con Néstor Bonillo, preparador físico de Ricardo Gareca, y la próxima semana lo hará con el 'Tigre'. La renovación se acerca...

Actualizado a
Oblitas se reúne con el staff de Gareca; la renovación, cerca

Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca se reunirán la semana que viene para tratar la continuidad del seleccionador. La relación que mantienen ambos es muy buena y eso podría ayudar a que el técnico alargue su contrato hasta el Mundial de 2022. Las dudas del 'Tigre' han mantenido en vilo durante el último mes a la Federación Peruana de Fútbol y toda la hinchada.

El 'Ciego' se encuentra en estas semanas preparando la posible renovación del técnico argentino. Desde su regreso de vacaciones, el director deportivo peruano ha trabajado sin descanso para que se dé la continuidad de Ricardo Gareca. 'As' puede confirmar que Oblitas se ha reunido con Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana y miembro del cuerpo técnico del 'Tigre'. La reunión, según confirman fuentes cercanas a la negociación, fue positiva aunque no hay ninguna novedad al respecto del contrato de Gareca.

Uno de los motivos que hacía dudar al 'Profe' era los problemas extradeportivos que tenía Edwin Oviedo. Por ello, Oblitas se pondrá delante de todo y protegerá a Gareca para que el técnico se centre en su labor en el banquillo y nada más.

La intención es que Ricardo Gareca acepte la propuesta de la FPF la próxima semana y ya empiece a trabajar de cara a los amistosos que jugará la selección peruana en septiembre ante Países Bajos y Alemania en el continente europeo.