NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

El ecuatoriano Arboleda sale ileso de un accidente de tráfico

El defensa de Sao Paulo salió ileso de un accidente de tráfico sucedido la pasada madrugada, y ahora se encuentra en reposo a la espera de reincorporarse.

Actualizado a

El defensa ecuatoriano Robert Arboleda, del Sao Paulo, salió ileso de un accidente de tráfico registrado esta madrugada en la capital paulista y se encuentra en reposo con previsión de que se reincorpore a los entrenamientos este martes, informó este lunes el club.

El zaguero se trasladaba en un vehículo particular conducido por otra persona por una calle de la zona oeste de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, cuando ocurrió el accidente, sobre el que hay diversas versiones.

El Cuerpo de Bomberos indicó que el auto en el que viajaba Arboleda llegó a volcar, pero el club paulista desmintió esa información y manifestó que fue un problema con la dirección del coche que provocó un impacto contra el mobiliario urbano.

Fuentes del club indicaron que el jugador ecuatoriano, de 26 años, está "bien" y resaltaron que "no precisó de atención hospitalaria". "Se encuentra en reposo en casa y mañana (martes) entrena normal", afirmaron las citadas fuentes.

De acuerdo con los Bomberos, una mujer, cuya identidad no fue divulgada, resultó herida y fue trasladada al Hospital Santa Paula, que no informó sobre su estado de salud. Antes de llegar al Sao Paulo en 2017, Arboleda era defensa del club de la primera división de Ecuador Universidad Católica y en alguna ocasión ha sido internacional con la selección absoluta de su país.