NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Pizarro se retirará a final de temporada en Alemania

El futbolista peruano de 39 años aseguró tener previsto su retiro del fútbol al finalizar esta próxima temporada, en las filas del Werder Bremen.

Actualizado a
Pizarro se retirará a final de temporada en Alemania

El futbolista peruano de 39 años Claudio Pizarro aseguró que tiene previsto retirarse a finales de esta temporada, en la que volverá a militar en el Werder Bremen, ya que "en algún momento es suficiente" y no le resulta fácil vivir en Alemania sin su familia.

"Creo que es mi último año, en algún momento es suficiente. Voy a vivir aquí durante un año sin mi familia y eso tampoco es tan sencillo", afirmó Pizarro en su rueda de prensa de presentación.

El ex del Bayern de Munich es actualmente el máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga con 192 goles. Este verano regresó al club de Bremen procedente del FC Colonia en lo que es su quinta etapa con los verdiblancos, tras haber fichado en 1999, 2008, 2009 y 2015.

Claudio Pizarro, que fue quien de anotar 144 goles en 271 partidos en el equipo del Weserstadion, piensa en despedirse del fútbol con una gran temporada ayudando al equipo. "Espero que podamos llegar a los puestos de 'Champions'", apuntó.