NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Oblitas atenderá a la prensa; la reunión con Gareca, pendiente

La FPF ha convocado a los medios de comunicación a través de sus redes sociales para una rueda de prensa de Juan Carlos Oblitas. La reunión con Gareca está pendiente.

Actualizado a
Oblitas atenderá a la prensa; la reunión con Gareca, pendiente

La Federación Peruana de Fútbol ha convocado a los medios de comunicación a través de sus redes sociales para una rueda de prensa en la que tomará la palabra Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la selección peruana. Todo esto se produce en un escenario muy complejo. La FPF no vive sus mejores momentos después de todos los casos de corrupción que vinculan a Edwin Oviedo, presidente de la federación. Desde la propia FPF nos confirman que promete ser una rueda de prensa muy intensa aunque no confirman a 'As' el motivo de la misma.

Sin embargo, fuentes de la FPF confirman que se producirá la reunión entre Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca en los próximos días. La renovación del 'Tigre' es ya prácticamente una cuestión de Estado, pues tiene en vilo a todos los estamentos de la sociedad peruana. Muchos aficionados están hastiados por la situaciónq ue vive la selección. El equipo tiene que disputar amistosos en septiembre por lo que la planificación todavía no se realizará con mucho tiempo.