NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL - SAN MARTÍN

Sporting Cristal 3-0 San Martín: goles, resumen y resultado

Sporting Cristal se sitúa líder de la tabla con una goleada imponente ante San Martín, que queda bien hundido en la clasificación del Apertura.

Actualizado a
Sporting Cristal 3-0 San Martín: goles, resumen y resultado

No hubo sorpresa. Sporting Cristal goleó con facilidad a San Martín para ponerse líder y dejar a su rival sumido en la zona baja de la tabla. 

Final del partido: Sporting Cristal 3 - 0 San Martín

Previa del Sporting Cristal - San Martín: Torneo Apertura 

Partido de altos vuelos en el Alberto Gallardo. Dos equipos con aspiraciones bien distintas se cruzan en el Torneo Peruano; San Martín en busca de lograr su primera victoria, que les aleje de los puestos de descenso, y Sporting Cristal con su objetivo de recuperar el liderato.

Sporting Cristal

El conjunto de Mario Salas intentará agarrar el liderato en su estadio, mirando de reojo los resultados de Alianza Lima. Los locales parten como favoritos, aunque la necesidad del rival amenaza sus tres puntos.

El once más posible de Sporting Cristal estaría compuesto por: Álvarez, Chávez, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Pacheco, Costa, Herrera.

San Martín

El equipo de Carlos Bustos continúa en una situación muy delicada, aún sin sumar un triunfo en el Torneo Apertura. Y por ello, la fecha de hoy está marcada en rojo por los hombres de San Martín.

El once más posible de los visitantes estaría compuesto por: Ynamine, Salas, Kouyate, Luján, Zurek, Guivin, Correa, Concha, Koffi, Chávez, Loba.