SELECCIÓN

Gareca llega para reunirse con Oblitas; la renovación, cerca

Gareca llega para reunirse con Oblitas; la renovación, cerca

Ricardo Gareca está en Lima para reunirse en las próximas horas con Juan Carlos Oblitas. La renovación del técnico argentino está caliente.

Ricardo Gareca está en Lima para reunirse en las próximas horas con el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas. El preparador argentino buscará resolver su situación y firmar un nuevo contrato para ser, de nuevo, el seleccionador peruano. El 'Tigre' está preocupado por la situación de la propia federación, tal y como ha informado este periódico durante los últimos días y como, además, ha confirmado Oblitas en rueda de prensa.

"Lo que Ricardo me ha dicho es que ellos están muy confundidos con todo lo que viene pasando. Le respondí que todos estamos así, pero me comprometí con él a que si acepta dirigir cuatro años más a Perú, nosotros vamos a blindar la parte deportiva para que nada interfiera con el trabajo de la selección pase lo que pase", comentó Oblitas.

Oblitas quiere que Gareca se siente cómodo en su posición como técnico, por eso ya le ha comunicado e le insistirá su postura en la reunión de este jueves. Desde dentro del máximo organismo del fútbol peruano transmiten a 'As' optimismo. Se cree que después de la reunión de mañana podría solventarse la situación y empezar a trabajar en los próximos duelos amistosos que tiene que afrontar Perú en septiembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar