NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Optimismo en la FPF después de la reunión Gareca-Oblitas

La reunión entre Gareca y Oblitas ha durado más de cuatro horas. Desde la FPF transmiten a 'As' optimismo después de la charla que ambos han llevado a cabo.

Actualizado a
Optimismo en la FPF después de la reunión Gareca-Oblitas

La reunión entre Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas ha durado más de cuatro horas y ha culminado con la idea de que el preparador argentino de su respuesta en los próximos días. La decisión del 'Tigre' no se sabrá en un corto plazo, pero si que hay intención de encarrilar la situación y que, cuanto antes, se empiece a preparar el proyecto para la Copa América 2019 y, sobre todo, los amistosos de septiembre. 

El Hotel Los Delfines de Lima ha sido el lugar escogido para la conversación que han mantenido Oblitas y Gareca. Desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) transmiten a 'As' optimismo después de la charla que ambos han llevado a cabo. Se cree que el 'Tigre' aceptará y seguirá como seleccionador, pero se prevé que la decisión no se sepa hasta pasados unos días.

La clave de la decisión de Ricardo Gareca estaría en la reunión que va a mantener con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo. El 'Profe' no tenía claro regresar a su cargo como seleccionador debido a las acusaciones de corrupción del máximo mandatario peruano. La intención que tiene Oviedo es comunicarle que no va a salpicar nada de eso en su trabajo.