NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMERCIANTES 2 MELGAR 2

Comerciantes 2 - 2 Melgar: resumen, goles y resultado

Comerciantes y Melgar empataron en la undécima jornada del apertura con un gol en el descuento del defensor Conseco tras un error de Campos.

Actualizado a
Comerciantes 2 - 2 Melgar: resumen, goles y resultado

Descanso del Comerciantes Unidos - Melgar: 2-2

Final del Comerciantes Unidos - Melgar

Comerciantes Unidos y Melgar se verán las caras en la undécima jornada del Apertura Peruano y vienen con dos dinámicas totalmente diferentes: los locales no saben lo que es ganar mientras que los visitantes están haciendo una extraordinaria campaña y son segundos. 

Comerciantes Unidos

El cuadro local necesita ganar ya que suma tres empates y siete derrotas en los diez partidos disputados y corre serios peligros de descender de categoría. 

Posible once inicial: J. Lozano; J. Acasiete, O. Guerra, R. Servin, B. Serrano; E. Chávez, J. Lizama, J. Aguirre, D. Gonzales, J. Bogado; C. Pérez.

Melgar

Los visitantes llegan después de una gran campaña hasta el momento con 17 puntos, solo cuatro menos que Sporting Cristal. La única deuda de Melgar es ganar de visitantes, cosa que solo ha hecho en una ocasión.

Posible once inicial: D. Campos; C. Vásquez, J. Narváez, P. Fuentes, N. Loyola; A. Arias, P. Míguez, P. Arce, J. Villamarín, E. Biancucchi; L. Iberico.