NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gareca renueva y será seleccionador hasta Qatar 2022

Según ha podido saber 'As' en las próximas horas se rubricará la continuidad del técnico argentino. El miércoles a mediodía será presentado en la Videna.

Actualizado a
Gareca renueva y será seleccionador hasta Qatar 2022

El culebrón Ricardo Gareca tiene fecha de caducidad. Según ha podido saber 'As' de fuentes muy cercanas a la negociación, en las próximas horas se rubricará la firma del contrato que supone la continuidad del técnico argentino al mando de la selección peruana. El técnico será presentado en la Videna el miércoles a mediodía.

Después de meses de incertidumbre, el 'Tigre' firmará su contrato y será seleccionador hasta el final del próximo Mundial. Desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) están convencidos de que Gareca es el hombre idóneo para que la Bicolor siga con los buenos resultados cosechados en los últimos torneos.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, lleva trabajando sin descanso en las últimas semanas para convencer al técnico. El 'Ciego' se ha comprometido a actuar de escudo para que no salpiquen otros temas que no sean los deportivos sobre su trabajo. Las reuniones llevadas a cabo en los últimos días han terminado llegando a buen puerto y el 'Profe' seguirá al mano de la selección peruana cuatro años más.