NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO - CRUZEIRO

Flamengo 0-2 Cruzeiro: goles, resumen y resultado

Cruzeiro sacó un valioso triunfo por 0-2 en Maracaná para poner un pie en cuartos de final. Eficacia en el remate y un buen hacer defensivo fueron las claves.

Actualizado a
Sigue el Flamengo - Cruzeiro en vivo online, partido de ida de los octavos de fial de la Copa LIbertadores. Hoy, 8 de agosto, desde Maracaná, en As.com.
CARL DE SOUZAAFP

Cruzeiro obtuvo un brillante triunfo en Maracaná ante Flamengo gracias a los tantos de De Arrascaeta y Thiago Neves, uno en cada parte. Flamengo llevó el peso del juego pero no generó demasiadas ocasiones y cuando remató se topó ante un excelente Fabio. En el Mineirao se decidirá esta eliminatoria que ahora cuenta con un claro favorito.

Final: Flamengo 0-2 Cruzeiro: Copa Libertadores 2018

Previa del Flamengo-Cruzeiro: Copa Libertadores 2018

Flamengo y Cruzeiro, dos de los grandes clubes brasileños y que se impusieron como prioridad para 2018 ganar la Copa Libertadores, esquiva para ellos hace varios años, se medirán este miércoles en el Maracaná en el primero de dos duelos en que definirán un cupo a cuartos de final del torneo.

Flamengo

Flamengo, el club más popular de Brasil y uno de los favoritos al título de Liga este año pese a que acaba de ser derribado del liderato, pondrá a prueba su plantilla de lujo nuevamente en la Libertadores tras haber sido el segundo mejor en un grupo que tenía a River Plate, Santa Fe y Emelec.

Paolo Guerrero no está convocado para el partido a pesar de estar en la lista de jugadores inscritos en el torneo. A partir del viernes será agente libre y su futuro no está definido. Su compatriota Miguel Trauco tampoco ha sido seleccionado y verá el encuentro desde la grada.

Hombres como Diego y Dourado intentarán resultar decisivos en la tarea ofensiva y así hacer olvidar a Paquetá, el gran ausente esta noche. Uribe, que empieza a llamar la atención en Brasil, luchará por un puesto en el once.

Cruzeiro

El equipo de Belo Horizonte tratará de sacar partido de la veteranía de algunos de sus hombres más importantes para sacar un resultado que le permita definir en el duelo de vuelta en el estadio Mineirao.

La Raposa llega en una mala racha en el Brasileirao con dos derrotas y un empate en las últimas jornadas. Mejor resultado obtuvieron en Copa do Brasil, cuando se impusieron por 0-1 a Santos para dar un paso importante hacia las semifinales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?