RUSIA

El Lokomotiv de Farfán, fichajes de oro para la Champions

El Lokomotiv de Farfán, fichajes de oro para la Champions

El equipo moscovita se ha reforzado con jugadores de primer nivel para hacer un buen papel en la máxima competición europea. El último, Smolov, internacional ruso.

Farfán estará bien rodeado esta temporada. El Lokomotiv vuelve a la Champions y quiere hacerlo por todo lo alto. Por eso, a pesar de tener una plantilla muy competitiva el curso pasado, se está reforzando con futbolistas de primer nivel. El objetivo es repetir el título liguero y superar la fase de grupos en la liga de campeones.

La primera incorporación fue la de Grzegorz Krychowiak, que llega cedido desde el PSG. Un jugador de primer nivel, que maravilló en el mediocampo del Sevilla, donde consiguió dos UEFA Europa League. Aunque luego ni en París ni en su etapa en el WBA ha vuelto a alcanzar su mejor forma, nadie duda de que es una incorporación de renombre y con capacidad para aportar fuerza y control al mediocampo.

Tras el polaco, el Lokomotiv cerró la compra de Benedikt Höwedes, procedente del Schalke y que fue compañero de la 'Foquita' durante muchos años. Pagó 5 millones por un defensor central que llegó a jugar en la Juventus finalista de la Champions League hace dos temporadas. Un zaguero de gran altura y con experiencia en la máxima competición europea. 

En las últimas horas se ha anunciado el fichaje de Fedor Smolov, quien será un acompañante de lujo para Farfán. Con 28 años ha jugado en numerosos equipos tanto de Rusia como europeos, y tras su gran Mundial con la selección anfitriona se ha revalorizado. El Lokomotiv ha desembolsado 10 millones de euros por un jugador al que consideraban clave para dar un salto de calidad en ataque.

0 Comentarios

Normas Mostrar