SELECCIÓN

La FPF desmiente la renuncia de Oblitas como director deportivo

La FPF desmiente la renuncia de Oblitas como director deportivo

Algunos medios aseguraban que había presentado su renuncia, pero la Federación Peruano no tardó en desmentir la información a través de sus redes sociales.

Juan Carlos Oblitas sigue siendo director deportivo de la Federación Peruana. En los últimos días las informaciones respecto a su renuncia cobraban fuerza, y en las últimas horas se aseguraba que su marcha era un hecho. Sin embargo, la propia FPF, a través de sus redes sociales, se han encargado de desmentirlo. 

"Desmentimos algunas versiones de medios de comunicación las cuales sostienen que el profesor Juan Carlos Oblitas ha renunciado a su cargo de Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol", asegura. Intenta cortar de raíz los rumores que están enturbiando el ambiente en torno a la selección.

Oblitas es una pieza fundamental en el proyecto de la Blanquirroja, y fue muy importante para que Ricardo Gareca renovase su contrato como seleccionador. Tanto el DT como Edwin Oviedo, presidente de la FPF, quieren que continúe, pero los problemas judiciales que atraviesa este último han complicado la situación.

0 Comentarios

Normas Mostrar