PERUANOS EN EL EXTERIOR
Farfán pierde el sitio
El delantero no fue titular en el partido de Premier rusa y sólo jugó el cuarto de hora final. Además, el equipo encajó el gol de la derrota en el descuento.
Jefferson Farfán fue suplente por primera vez desde que llegó al Lokomotiv de Moscú. A lo largo de la campaña pasada siempre actuó como titular, en los 22 partidos de Premier rusa que jugó. Los malos resultados con los que ha arrancado el equipo, la falta de gol y la llegada de jugadores importantes, complica la presencia del peruano en el once de Semin a pesar de lo importante que fue en la consecución del título.
Se han disputado tres jornadas de liga en Rusia y el Lokomotiv, vigente campeón, aún no ha marcado. Dos empates sin goles ante UFA y Spartak y una derrota por 1-0 ante el Gazovik Oremburgo, un recién ascendido. Tampoco vieron puerta en la Supercopa, en la que cayeron ante el CSKA en los lanzamientos de penales.
El importante desembolso que ha realizado la entidad para competir en Champions League aún no se refleja en el terreno de juego y la llegada de Smolov, internacional ruso, ya ha provocado que Farfán se quede en el banco.
Ante la exigencia que supondrá la máxima competición continental habrá minutos para todos, pero la Foquita buscará ser importante en Champions, una competición en la que tiene sobrada experienca con PSV y Schalke 04.