NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL - SPORT HUANCAYO

Sporting Cristal 0-0 Huancayo: goles, resumen y resultado

El cuadro cervecero no estuvo fino en la definición y tampoco aprovechó la superioridad numérica que tuvo durante buena parte de la segunda mitad.

Actualizado a
Sigue el Sporting Cristal - Sport Huancayo en vivo y en directo online, partido de la fecha 13 del apertura del Torneo Descentralizado hoy, en As.com.

Final: Sporting Cristal 0-0 Sport Huancayo

Previa del Sporting Cristal - Sport Huancayo: Apertura

Sporting Cristal está muy cerca de levantar el torneo Apertura. Tras conquistar el título en verano, ha vuelto a demostrar que es el equipo más en forma de Perú. Sin embargo, para culminarlo deberá ganas a Sport Huancayo y esperar que en los otros dos partidos que se disputan hoy les beneficien los resultados. El encuentro se disputa en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal

La temporada de los 'cerveceros' se puede calificar de sobresaliente. Hicieron un torneo de verano para la historia, dejándose muy pocos puntos y demostrando una superioridad aplastante. Esto lo han trasladado al Apertura, en el que son líderes en solitario y con diferencia respecto a sus perseguidores. Y es futbolísticamente son el equipo más potente del Perú hoy por hoy.

Uno de los motivos principales de este dominio del torneo Descentralizado es su poderío ofensivo. Los dos máximos goleadores del apertura son del Sporting Cristal: el uruguayo Costa con 10 goles y el argentino Herrera con 7. Si el ataque es bueno, la defensa no se queda atrás: solo 5 goles encajados en 12 partidos.

Sport Huancayo

Sport Huancayo no será un rival fácil por la conquista del Apertura. Está haciendo una gran temporada, en puestos de Copa Libertadores en la tabla acumulada. El equipo ya dejó buenas sensaciones la temporada pasada y en esta no ha hecho más que confirmarlas. Sin embargo, tendrá que mantener la regularidad para conservar su buena posición.

Huancayo, sin ser excelente en nada, es un equipo que cumple en todas sus lineas. Trabaja como un bloque, atacando y defendiendo todos juntos. Además, es capaz de sacar rendimiento de todos sus goles, gracias a que encaja poco.