NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO APERTURA

Así será la lucha entre Cristal y Alianza por el Apertura

Después de los últimos partidos de cerveceros e íntimos la tabla se ha igualado y aunque los primeros tienen una gran ventaja, su rival quiere pugnar.

Actualizado a
Después de los últimos partidos de cerveceros e íntimos la tabla se ha igualado y aunque los primeros tienen una gran ventaja, su rival quiere pugnar.

Sporting Cristal falló en casa ante Sport Huancayo y no pasó del 0-0 a pesar de dominar, generar ocasiones y jugar un tramo importante en superioridad numérica. Horas después Alianza Lima derrotó a Ayacucho gracias el 1-0 anotado por Villamarín y la diferencia en la tabla es de sólo cinco puntos.

Alianza Lima tiene la ventaja de contar con un partido aplazado ante UTC, correspondiente a la fecha nueve y aún pendiente de ser reprogramado. Es decir, que los de Bengoechea aún podrán sumar nueve puntos por los seis de su rival.

Sporting Cristal jugará este fin de semana en campo de Binacional y cerrará el torneo en casa ante Sport Rosario.

El cuadro blanquiazuil este fin de semana se las verá con Sport Huancayo y cerrará también como local contra Binacional.

Este mismo fin de semana, si Sporting Cristal gana y Alianza Lima pierde. A pesar de este posibilidad el horario no está unificado y el líder jugará el sábado a las 13:00 mientras que Alianza disputará su encuentro a las 20:00 del mismo día.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?