NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Rhyner no fue convocado por Gareca: falta el 'ok' de la FIFA

"Estoy esperando la respuesta de la FIFA y ojalá salga todo bien y que pueda jugar en la Selección" afirmó el jugador de orígen suizo hace unos días.

Actualizado a
Rhyner no fue convocado por Gareca: falta el 'ok' de la FIFA

Jean Pierre Rhyner tendrá que esperar como mínimo hasta octubre para cumplir su sueño de jugar con la selección peruana de fútbol. El jugador de origen suizo ya está arreglando todos los papeles para poder se convocado por Gareca pero hasta entonces no podrá cantar el himno con sus compañeros.

"Estoy esperando la respuesta de la FIFA y ojalá salga todo bien y que pueda jugar en la Selección. Me dijeron que el tema de trámites demoraría unos días. Siempre fue un sueño para mí. Ahora tengo la oportunidad, me voy con mucha fuerza. Me voy a sentir bien orgulloso, sé el Himno Nacional, en la cancha voy a cantar fuerte". declaró el jugador en una entrevista a Fox Sports hace varios días. 

Según las últimas informaciones, el 'Tigre' Gareca estaría interesado en contar con el joven defensor y todo indica que será en la próxima convocatoria cuando se crucen los caminos de ambos.

El jugador siempre se mostró agradecido con el pueblo peruano y en los últimos días escribió en sus redes sociales: "Quiero agradecer a todos por sus muestras de apoyo y cariño. Parece que el sueño de vestir la camiseta de Perú pronto puede ser realidad. Estén atentos que se vienen muchas novedades. Saludos a todos en Perú".