NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gareca hará pruebas en el once en la gira europea

Ricardo Gareca, quiere darle una vuelta a su equipo. Por eso, los amistosos frente a Países Bajos y Alemania servirán para que el 'Tigre' pueda probar cosas nuevas.

Actualizado a
Gareca hará pruebas en el once en la gira europea

El técnico argentino de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quiere darle una vuelta a su equipo. Por eso, los amistosos frente a Países Bajos (6 de septiembre en Amsterdam) y Alemania (9 de septiembre en Sinsheim) servirá para que el 'Tigre' pueda probar cosas nuevas en su once de cara a lo que es el gran objetivo para la Federación Peruana de Fútbol (FPF): la Copa América de 2019. 

Pedro Gallese es indiscutible. Igual ocurre en la zona defensiva donde Advíncula, Ramos, Santamaría y Trauco parecen intocables por su gran momento. La ausencia de Renato Tapia obligará a Gareca a introducir a Aquino al lado de Yotún. En el frente de ataque es donde se preveen más modificaciones. Calcaterra sería titular en el duelo frente a Países Bajos. A su derecha jugaría Carrillo; y a su izquierda, Cueva. Por último, Farfán sería el '9' después de que Guerrero no fuese llamado.