NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Debut amargo de Advíncula

El jugador peruano hizo su debut con el Rayo Vallecano en la derrota por 4-1 del equipo madrileño frente al Sevilla en su estadio. Ingresó en el minuto 75.

Actualizado a
Debut amargo de Advíncula

No empieza con buen pie la andadura de Luis Advíncula con el Rayo. El jugador peruano ingresó en el minuto 30 del segundo tiempo cuando el partido ya estaba decidido. Michel le dio entrada en la banda derecha para profundizar el juego por ese costado pero en ningún momento el equipo supo buscar y encontrar la velocidad del jugador de la selección albiroja.

A pesar de que en las previas se esperaba que fuese titular, el técnico rayista prefirió la experiencia de Tito, que se vio superado en todo momento por los jugadores del Sevilla. El conjunto madrileño tendrá que ajustar muchas cosas para poder competir en Primera División.

Michel se refirió al jugador peruano y comentó que le dio entrada en banda derecha para reforzar el lateral. "El jugador debe ganar forma y adaptarse al grupo, y puede jugar tanto como lateral o carrilero”, analizó el DT de Advíncula en el Rayo Vallecano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?