Flamengo quiere demandar a Paolo Guerrero
El delantero de Internacional recibió del equipo carioca 1,8 millones de reales por derechos de imagen y la justicia determinará si lo tiene que devolver.
Paolo Guerrero vuelve a tener problemas con la justicia después de su sanción por dopaje y la suspensión del carnet de conducir por no querer colaborar en un control de alcoholemia. Ahora Flamengo lo ha demandado por una suma de 1,8 millones reales que recibió por derechos de imagen de manera anticipada, según ha informado O'Globo
El club carioca cree que después de su suspensión de seis meses ese pago no le corresponde al jugador y la justicia de Rio de Janeiro determinará quién tiene la razón.
Esta nueva controvertida noticia fue confirmada por Rodrigo Caetano, director ejecutivo de Internacional, el nuevo club del delantero peruano. No obstante, según esta figura la demanda de Flamengo no prosperará porque el pago corresponde a primas fuera del salario del futbolista.
En el aspecto deportivo, aún se espera el estreno de Guerrero en el Brasileirao. Este fin de semana no estuvo convocado en la victoria por 1-0 sobre Paraná.