NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Universitario confirma la llegada de Germán Denis

El jugador argentino de 36 se encuentraba sin equipo pero quiere seguir en activo. Con gran experiencia en Europa, las dudas surgen en torno a su físico.

Actualizado a
El jugador argentino de 36 se encuentra sin equipo pero dispuesto a seguir jugando. Con gran experiencia en Europa, las dudas surgen en torno a su físico.

Germán Denis se ha convertido en el primer refuerzo de Universitario una vez que su sanción ha finalizado y ya puede cerrar traspasos. No obstante, las limitaciones económicas obligan al club a sondear con mucha precaución el mercado.

Denis, de 36 años, es un delantero argentino que vivió un gran paso por Italia, con temporadas a gran nivel en Nápoles, Udinese y sobre todo Atalanta. Regresó a Argentina y en Independiente y Lanús no logró alcanzar un buen nivel de juego, aunque sí sirvió como suplente de garantías.

No juega un partido desde el mes de mayo y necesitará tiempo para adaptarse al club limeño. Y en la 'U' no pueden esperar más a conseguir resultados.

Por otro lado, también parece que Pablo Lavandeira, también argentino, se encuentra cerca de Universitario. Actualmente juega en Deportivo Municipal, conoce bien el campeonato peruano y serviría para dotar de más nivel la zona de creación, donde Manicero necesita acompañantes.