NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Jeisson suma y sigue: debutó en Segunda División de España

El peruano, de 23 años, tuvo minutos con el Rayo Majadahonda y podría ser titular en el Wanda en la siguiente fecha frente al Mallorca. Ha hecho una gran pretemporada.

Actualizado a
Jeisson suma y sigue: debutó en Segunda División de España

Jeisson Martínez, el delantero peruano que milita en el Rayo Majadahonda, de la segunda división española, debutó el fin de semana en la categoría de plata de la mejor liga del mundo en el encuentro que su equipo jugó ante el Zaragoza en La Romareda. El punta, que viene de cuajar una excelente pretemporada y de marcar dos golazos en un encuentro amistoso ante el Alcalá, por ejemplo, pudo saborear lo que es la Liga 123, al igual que sus compañeros, que se estrenaron como equipo en una categoría en la que nunca había estado el Rayo Majadahonda.

Jeisson ha protagonizado una gran progresión en los últimos años en España. En su época de juvenil fue pretendido por Real Madrid y Barcelona, y después ha conseguido alcanzar la Segunda División tras hacer una gran temporada pasada en Segunda B. La próxima fecha puede ser incluso más especial para él, pues apunta a titular ante el Mallorca en el encuentro que los majariegos disputarán frente al Mallorca.

De hecho, Jeisson ya está en la órbita del cuerpo técnico de Gareca, que sabe que un futbolista que milita en España, aunque sea en Segunda, tiene un nivel alto. Ya pasó algo parecido con Sergio Peña, del Granada, o en su momento con Cristian Benavente, que pertenecía al filial del Real Madrid. El nuevo nombre a apuntar es el suyo: Jeisson Martínez.