ALIANZA-UTC

Se declara infundado el reclamo de UTC y Alianza jugará

El equipo albiazul mantiene sus opciones de lograr el torneo Apertura después de que la Comisión de Justicia de la FPF desestime el recurso de los de Cajamarca.

El equipo albiazul mantiene sus opciones de lograr el torneo Apertura después de que la Comisión de Justicia de la FPF desestime el recurso de los de Cajamarca.
Juan Lopesino
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Alianza Lima-UTC Cajamarca está confirmado después de que la Comisión de Justicia de la FPF desestimase el recurso del equipo visitante en el que reclamaba los tres puntos después de que este encuentro se haya postergado ya en dos ocasiones.

Noticias relacionadas

El equipo limeño podrá disputarle el Apertura a Sporting Cristal si vence en este encuentro que se jugará en Matute a las 20:00 del jueves. Si en los despachos se hubiese tomado la decisión contraria, el equipo cervecero hubiese salido campeón.

UTC reclamaba que el partido, en su segunda fecha, el 8 de agosto, se pudo disputar a puerta cerrada. La policía no garantizaba la seguridad ante la falta de efectivos y Alianza se negó a jugar sin público. Por este motivo se reprogramó de nuevo.