NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO GUERRERO

Así vivimos la sanción por parte del TAS a Paolo Guerrero

Sigue en vivo las últimas noticias de hoy sobre la decisión del Tribunal Federal suizo de revocar la sanción en el Caso Guerrero e impedirle jugar hasta 2019.

Actualizado a
Así vivimos la sanción por parte del TAS a Paolo Guerrero
DIEGO VARAREUTERS

Última minutos del Caso Guerrero: sanción hasta 2019

La decisión del Tribunal Federal Suizo de revocar la sanción a Paolo Guerrero ha conmocionado al Perú. El Depredador no podrá jugar hasta 2019, después de que el levantamiento del castigo se le haya anulado y vuelva a estar sancionado como antes del Mundial. La buena noticia de que Guerrero pudiera jugar el Mundial se torna ahora en una muy negativa, pues Paolo no podrá saltar a los terrenos de juego hasta el próximo año.

El futbolista acaba de fichar por Internacional de Porto Alegre, después de dejar Flamengo. Sin embargo, su debut no ha podido llegar y se retrasará al menos el tiempo que duré el cumplimiento de la sanción. Hay que recordar que Guerrero dio positivo por un metabolito de cocaína tras un partido de Eliminatorias. Su defensa fue que resultó contaminado por un té de coca en un hotel de Lima y tras recurrir al TAS y al Tribunal Federal suizo, se le levantó la sanción a tiempo para que pudiera jugar el Mundial. Ahora vuelve a estar castigado hasta 2019.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?