Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero: ''Volveré a jugar antes de los ocho meses''

Paolo Guerrero llegó a Lima y expresó su opinión tras conocer su sanción, que le impide debutar de momento con su nuevo club, Inter de Porto Alegre.

Guerrero: ''Volveré a jugar antes de los ocho meses''
MARIANA BAZO
Actualizado a

Paolo Guerrero ya ha expresado su parecer acerca de la sanción que ha confirmado la FIFA y le impide debutar con su nuevo club, Inter de Porto Alegre. El ariete peruano lo ha hecho en su regreso a Lima, donde ha vuelto tras conocer la noticia. 

"No puedo aceptar un castigo que no es justo. Confío en volver a las canchas antes de los 8 meses, voy a seguir peleando", declaró Paolo Guerrero a su llegada, apenado por la decisión de la FIFA pero confiado en revertir la situación.

Así, el ''Depredador'' no podrá vivir su soñado debut con Inter de Porto Alegre, al menos de momento. "Estaba preparado para el partido contra Palmeiras y recibir una noticia así, me sorprendió. Me cortan las alas. Continúo luchando y peleando por mi inocencia. Trato de tomarlo como circunstancias de la vida. A seguir luchando, no queda otra. Primero tengo que resolver las cosas aquí en Perú y luego ver más allá", comentó el delantero a ''América Televisión''.