PERUANOS EN EL EXTERIOR

Un domingo muy peruano

A lo largo de la jornada numerosos jugadores que están en la lista de Gareca o tienen opciones de entrar en ella juegan con sus clubes por todo el mundo.

A lo largo de la jornada numerosos jugadores que están en la lista de Gareca o tienen opciones de entrar en ella juegan con sus clubes por todo el mundo.

Muchos jugadores peruanos jugarán este domingo importantes compromisos con sus clubes. Desde la madrugada de Perú hasta la noche, de Europa a Norteamérica, hay citas en las que hombres importantes de la selección bicolor como Cueva o Ruidíaz juegan ya con la vista puesta en la convocatoria cercana para los amistosos ante Holanda y Alemania. Estas son los encuentros con peruanos a lo largo del día con horario peruano.

  • Gazovik Oremburgo vs Krasnodar con Christian Cueva - 6:00

El mediapunta no ha empezado al nivel que se esperaba en su regreso Europa y ahora se mide a un recién ascendido que quiere convertirse en revelación.

  • Heerenveen vs Feyenoord con Renato Tapia - 7:30

El mediocentro se ha recuperado de su lesión y en la pasada jornada ya entró en la convocatoria. Debe sumar minutos cuantos antes.

  • Vélez vs Banfield con Luis Abram - 9:00

Uno de los zagueros más completos de la Superliga, que ya ha recibido la llamada de Gareca y que busca mantener su buena dinámica.

  • Lokomotiv vs Anzhi con Jefferson Farfán - 11:00

La Foquita busca su primer gol en el campeonato. Debe rendir al máximo para no perder su lugar en el once.

  • Tondela vs Rio Ave con Sergio Peña - 12:30

El ex del Granada ya fue titular en la pasada jornada. Espera repetir en el once ahora como local para buscar el primer triunfo.

  • America Mineiro - Flamengo con Miguel Trauco - 14:00

Espera sumar minutos si el técnico realiza rotaciones con la vista puesta en el próximo compromiso de Copa Libertadores.

  • Toluca vs León con Pedro Aquino a las 16:00

El centrocampista está afianzado en el once titular de su equipo y en esta jornada visita una cancha complicada. Deben ganar para asaltar las plazas de playoff.

  • Portland Timbers vs Seattle Sounders con Raúl Ruidíaz a las 20:30

Es ya un ídolo en su nueva ciudad y si logra marcar a domicilio ante el gran rival se ganará un lugar aún más grande en el corazón de los aficionados de Sounders.

0 Comentarios

Normas Mostrar