NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

"Desde que me puse esta camiseta dejo todo en la cancha"

El delantero peruano Ruidiaz charló con FutbolMLS.com y declaró que está muy contento en Seattle: "Como todo jugador cuando llega a un club, siempre quiero sumar otra estrella”.

Actualizado a
"Desde que me puse esta camiseta dejo todo en la cancha"

Ruidiaz es una de las sensaciones de la MLS. El delantero peruano lleva dos goles en el torneo norteamericano y hace una de las mejores duplas con Nico Lodeiro. El jugador de la selección ya palpita el clásico contra Portland Timbers. 

“Creo que desde que me puse esta camiseta estoy dejando todo en la cancha, entonces lo que presto es mucha entrega y amor por la camiseta. En realidad con todos los compañeros dentro del campo y fuera del campo nos llevamos muy bien y con 'Nico' tenemos una relación muy buena”, declaró el delantero.

De su relación con Lodeiro añadió: “Si, creo que es muy importante que el diez se entienda con el nueve y eso es lo que hemos estado haciendo en este poco tiempo, nos hemos llevado muy bien, nos estamos en realidad conociendo, pero nos está yendo muy bien. Así que espero seguir de esa manera y ya con el tiempo conocernos más".

Sobre el clásico contra Portland comentó: “Ya se cómo se juegan los clásicos, son totalmente diferente a otros partidos y son de tres puntos sí o sí”.