NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Alberto Rodríguez, presentado: "Vamos a pelear por todo"

El veterano defensa regresa al conjunto 'crema' siete meses después: "Es obligación de un equipo grande ganar y tenemos plantel para hacerlo”.

Actualizado a
Alberto Rodríguez, presentado: "Vamos a pelear por todo"

Alberto Rodríguez fue presentado como nuevo jugador de Universitario. El defensa internacional peruano eligió la oferta 'crema' por delante de la que tenía de Alianza Lima y habló en 'GOLPerú' sobre su regreso tras pasar siete meses en Junior, de la liga colombiana.

Rusia 2018. “No siempre se tiene la dicha de jugar un Mundial. Lo disfruté mucho. Quisimos conseguir más, pero en el fútbol pasan cosas que uno no espera. Esto no nos debe limitar”.

Regresa a la 'U'. “Uno se prepara para estar bien. En el camino se verá, pero uno está dispuesto para jugar siempre. Conozco a la gran mayoría y son buenos compañeros. Por la amistad que hay me sentiré bien como lo estuve el año pasado”.

Objetivos. “Nosotros vamos a pelear todo lo que se tenga que pelear. Al final se evaluará, pero primero hay que salir de la situación incómoda. Es obligación de un equipo grande ganar y tenemos plantel para hacerlo”.