NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLAUSURA

Cristal arranca con fuerza

Comenzó con una goleada por 4-0 sobre el Sport Boys del Callao. Dos de los goles fueron anotados por el delantero argentino Emanuel Herrera, que suma 27 este año.

Actualizado a
Cristal arranca con fuerza

El Sporting Cristal, equipo que dirige el chileno Mario Salas, comenzó este sábado su participación en el Torneo Clausura peruano con una goleada por 4-0 sobre el Sport Boys del Callao. Losa goles fueron anotados por el delantero argentino Emanuel Herrera en dos ocasiones, el nacional Flavio Gómez y el uruguayo-peruano Gabriel Costa.

Con sus dos dianas de hoy, Herrera llegó a 27 anotaciones y se mantiene en la cima de la clasificación de artilleros de este año. Además, el equipo dirigido por Salas ratificó su favoritismo para quedarse con el primer lugar y ganar directamente el título nacional de este año, tras haber obtenido en el curso los torneos de Verano y Apertura.

El Clausura fue abierto este viernes con un empate a cero entre UTC y San Martín, mientras que hoy el Ayacucho derrotaba por 0-2 al Comerciantes Unidos, pero el partido fue suspendido después de que el árbitro Michael Espinoza denunciara que fue agredido por desconocidos en el entretiempo.

La primera fecha se desarrollara hasta este domingo con los siguientes encuentros: Real Garcilaso-Sport Huancayo, Melgar-Universitario, Municipal-Binacional, Cantolao-Unión Comercio y Alianza Lima-Sport Rosario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?