SELECCIÓN

Las claves de Gareca antes de enfrentar a Holanda

Las claves de Gareca antes de enfrentar a Holanda

El técnico de la selección peruana ofreció una rueda de prensa previa al duelo de la Bicolor contra Holanda, y dejó interesantes titulares al respecto.

Ricardo Gareca compareció ante los medios en una rueda de prensa donde habló mucho y dejó varios titulares, entre los que destaca la figura de Calcaterra, el estado físico de Luis Advíncula y el papel de Ruidíaz. 

Calcaterra. ''Va a jugar en la posición en la que viene participando con Sporting Cristal. Lo utilizaríamos donde se sienta cómodo”.

Ruidíaz“Creo que Ruidíaz debe ser el jugador más convocado en nuestra era. No tenemos que convencernos de nada. Buscamos lo que mejor se adapta en la selección nacional. No es que Raúl no sea considerado. A nosotros nos convence como jugador, profesional y persona. Él juega. Seguro tendrá minutos. Lo que pasa es que la selección se adaptó a una manera de jugar”.

Advíncula“Vamos a esperarlo. No hay nada de gravedad. Simplemente por precaución esperaremos hasta el día del partido. A partir de ahí veremos en qué situación se encuentra. Si llega a lo justo, lo consideraríamos para el segundo choque''.

Afición peruana en el Mundial“Si había algo que sorprendería era la gente de Perú, porque venían insinuando. No me sorprende que estén en la final de este premio a la hinchada. Ojalá que pueda ganar. Sería importante. Le deseo lo mejor”.

Cambios tácticos ante Holanda. “Creo que vamos a utilizar los cambios. La mayor cantidad que sea posible para ver a los muchachos. Si introducimos variantes, no sabría decir cuales. Pueden haber novedades. Tenemos que tomar las precauciones”.

0 Comentarios

Normas Mostrar