NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

El momento de Ruidíaz

El delantero de Seattle llega con 27 años al mejor momento de su carrera, haciendo goles y presentando candidatura a ser el punta titular de la Bicolor.

Actualizado a
El momento de Ruidíaz

La ausencia de Paolo Guerrero de la selección peruana deja una vacante importante en el once titular. La plaza del delantero centro está vacía, y un candidato a ocuparla emerge por encima de los demás. Se trata de Raúl Ruidíaz, el punta de Seattle Sounders que acumula grandes cifras de goles en las pasadas campañas, y llega a los 27 años en su pico de forma. 

El atacante peruano ha contado siempre en las listas de Gareca, aunque en escasas ocasiones con un rol imperante. Siempre se le recuerda su polémico gol con la mano a Brasil, pero de sus 34 internacionalidades únicamente ha transformado 4 tantos. Ruidíaz ha vivido a la sombra de Paolo Guerrero, en busca de su lugar, y parece que el momento ha llegado.

Con la ausencia del delantero de Inter de Porto Alegre, Ruidíaz se postula como delantero titular. Gareca ha reiterado su plena confianza en el atacante de Seattle Sounders, y sus últimas temporadas le avalan, levantándose como el ídolo de Monarcas Morelia. Fue el máximo golador de la Liga Mexicana en 2017 y ha entrado de pie en la MLS, por lo que su momento es ahora.