SELECCIÓN

Gareca perfila su once en la última sesión antes de Holanda

Gareca perfila su once en la última sesión antes de Holanda

El grupo se ejercito bajo la lluvia en Ámsterdam en una sesión en la que el técnico dio pistas. Advíncula, que llegó tocado a la concentración, apunta a titular.

La selección peruana se entrenó por última vez antes del amistoso ante Holanda. Lo hizo bajo la lluvia de Ámsterdam en una sesión en la que se trabajo tácticamente y en la que se pudo intuir el plan de Ricardo Gareca. A pesar de las pruebas realizadas durante la semana, práctico por última vez con un equipo que, parece evidente, será el que salga de inicio.

El once los conformarían Gallese, Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco, Aquino, Yotún, Carrillo, Flores, Cueva y Farfán. La mayoría del equipo es el mismo que jugó durante el Mundial de Rusia, lo que demuestra que Gareca quiere darle continuidad al proyecto y a los jugadores que consiguieron la hazaña. 

Las principales novedades son Advíncula y Aquino. El lateral diestro llegó tocado a la convocatoria, y se rumoreo incluso con que fuese desafectado. Sin embargo, ha entrenado con normalidad y será de la partida por delante de Johan Madrid, que partía con más opciones. Por su parte, Aquino sustituye a Renato Tapia, que por los pocos minutos que ha gozado en el Feyenoord no ha sido convocado.

0 Comentarios

Normas Mostrar