NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA-PERÚ

Alemania 2 - 1 Perú: goles, resumen y resultado

La Selección de Gareca volvió a repetir guion ante una potencia mundial: dejaron muy buenas sensaciones, pero los errores le penalizaron el resultado.

Actualizado a
Alemania 2 - 1 Perú: goles, resumen y resultado
RONALD WITTEKEFE

Actualiza el contenido

Última hora del Alemania 2 - 1 Perú

Previa del Alemania - Perú: amistoso internacional

Alemania y Perú chocan hoy en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena para enfrentarse en un amistoso internacional, que servirá a los germanos para estirar su nivel de cara a la Liga de Naciones. Por su parte, el cuadro de Gareca tendrá otra gran prueba para medir su nivel ante una de las potencias mundiales, en aras de preparar la Copa América y el Mundial que vienen.

Alemania

El conjunto de Joachim Löw será la siguiente oportunidad para la selección peruana en su intento por doblegar a un gigante del fútbol, tras su intento fallido con Holanda. Los alemanes no podrán contar con Leroy Sané, que abandonó la concentración por el próximo nacimiento de su hija. Y se esperan varios cambios en su once inicial, con respecto al que empató contra Francia. Thilo Kehrer, Nico Schulz y Kai Havertz, los posibles recambios.

Así, la alineación más probable con la que podrían jugar los germanos, estaría compuesta por: Marc André Ter Stegen; Matthias Ginter, Niklas Süle, Matt Hummels, Nico Schulz; Joshua Kimmich, Julian Brandt, Ilkay Gündogan, Kai Havertz, Julian Draxler; Timo Werner.

Perú

La selección de Gareca vuelve a enfrentarse a un rival de máxima entidad, para cristalizar su buen momento y alcanzar su objetivo: ocupar una plaza en la élite internacional. Para ello, hoy se enfrentarán a Alemania, e intentarán paliar sus errores contra Holanda y explotar sus puntos fuertes. Se esperan variantes en el esquema, y retumban los nombres de Araujo, Rudíaz y Flores.

Así, el once con el que saldría la Selección estaría compuesto por: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo, Raúl Ruidíaz.