CASO GUERRERO

Guerrero podría regresar a las canchas antes de tiempo

Guerrero podría regresar a las canchas antes de tiempo

JEAN-CHRISTOPHE BOTT

EFE

Paolo Guerrero podría volver a los terrenos de juego. La defensa del jugador está en Suiza buscando que la justicia deje sin efecto el fallo del TAS.

Paolo Guerrero podría regresar en las próximas semanas a los terrenos de juego. La defensa del jugador, según 'Revista Colorada', se encuentra en Suiza buscando que la justicia del mencionado país deje sin efecto el fallo del TAS de suspender al capitán de la selección peruana durante 14 meses por un caso de dopaje. 

"La decisión favorable o no puede salir en cualquier momento, pues ellos están requiriendo un nuevo efecto suspensivo. Si se le concede la petición de nulidad, la decisión del TAS pierde efecto y Paolo Guerrero estará liberado para actuar", dijo uno de los abogados a Revista Colorada.

De ser así, Paolo Guerrero podría debutar con su nuevo club, Internacional de Porto Alegre y, además, entrar en la convocatoria de Ricardo Gareca para disputar con la Selección Peruana los amistosos FIFA de octubre ante Chile y Estados Unidos. De momento, la sanción del delantero le evita jugar hasta abril de 2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar